AGENDA YA !! BUENOS AIRES

31 de Mayo de 2020
26 de Julio de 2020
20 de Septiembre de 2020
4 de Octubre de 2020
1 de Noviembre de 2020

Teatro Globo


+54 11 62847784

GRAN BUENOS AIRES DANZA CIAD 2020

31 de Mayo de 2020

LINK

GRAN PANAMERICANO DE DANZA

26 de Julio de 2020

LINK

MUNDIAL CIAD 2020 BUENOS AIRES ARGENTINA

20 de Septiembre
4 de Octubre

1 de Noviembre de 2020

Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES

GRAN FINAL CIAD 2020

26 de Septiembre de 2020

BARILOCHE DANZA
Más Info

CATARATAS DEL IGUAZU

Un evento de Super Lujo como es meritorio a la Maravilla Natural del Mundo

4 de Julio de 2020

22 de Agosto de 2020

CORRIENTES DANZA
Más Info

5 de Septiembre de 2020

POSADAS DANZA
Más Info

20 de Junio de 2020

RIO NEGRO DANZA
Más Info

8 de Agosto de 2020

NEUQUEN DANZA
Más Info

24 de Octubre de 2020

GRAN FINAL LA CUMBRE
Más Info

IBIZA DANZA

6, 7 y 8 de Junio 2020

LINK

EUROPA LATINA

INCLUYE EL VATICANO Y VENECIA!

ITALIA SUIZA FRANCIA

8 al 21 de Julio de 2020

LINK

AL ANDALUS 2020

INCLUYE FATIMA!

ESPAÑA PORTUGAL MARRUECOS

7 al 18 de Octubre de 2020

LINK

 
 

CALENDARIO CON TODOS LOS EVENTOS POR EXTENSO

Puedes ser parte de CIAD si crees que la danza es una parte importante de tu vida, puedes escribir directamente al mail

ciad.eventos@gmail.com

Video Institucional CIAD org

De los Concursos CIAD: OBJETIVOS: Estimular a bailarines, grupos de danza, maestros y coreógrafos en sus carreras. Ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidad de confrontación y orientarlo en su desarrollo, con base en una experiencia de 33 años produciendo eventos de danza y la mayor Red de Concursos del mundo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional, que solamente una organización de índole profesional puede hacerlo, CIAD como producción trabaja en conjunto y mancomunadamente con el gremio CIAD.

Presentación
CIAD es un movimiento de trabajadores de la danza que buscan dignificar la profesión del arte de la expresión del movimiento. Para esto crea una producción, que hoy es una gigantesca Red de eventos, congresos, concursos, talleres, simposios, seminarios, etc. extendiéndose por todo el mundo. El 90% de los que participan en la coordinación y el 100% de los los organizadores son trabajadores de la danza, maestros y bailarines, los mismos han demostrado fehacientemente a través de documentación su trayectoria. CIAD se encarga de fundar los gremios, sindicatos y asociaciones profesionales de danza en todo el mundo, ayudándola a su conformación y sustentabilidad.

Motivos para presumir
CIAD ya fundó hasta el momento: el Sindicato Argentino de Trabajadores de Danza – SATD, la Federación Argentina de Profesionales de Danza, junto con las Asociaciones que la integran: Asociación Mendocina de Profesionales de Danza, Asociación Correntina de Profesionales de Danza, Asociación Tucumana de Profesionales de Danza, Asociación Misionera de Profesionales de Danza, Asociación Chaqueña de Profesionales de Danza, Asociación de Profesionales de Danza de Buenos Aires, Asociación de Profesionales de Danza del S.O. Correntino, Asociación Salteña de Profesionales de Danza, Asociación Jujeña de Profesionales de Danza, Asociación Civil de Profesionales de Danza Árabe, Asociación de Profesionales de Danza de Rio Negro, Asociación de Profesionales de Danza de Neuquén, Asociación de Profesionales de Danza del Sur de Entre Ríos, Asociación Argentina de Docentes no Formales de Danza, Asociación Chaqueña de Profesionales de Danza Árabe y Belly Dance, la Asociación de Profesionales de Danza del ISA, Asociación de Profesionales de Danza de Ritmos Latinos del NEA en Argentina; el Sindicato Uruguayo de Danzas y Arte, Asociación de Danza Fronteras, la Asociación de Intercambios Artísticos Internacionales, Asociación Unión de Bailarines Artistas del Litoral Uruguayo, Asociación Profesionales Bailarines Artistas Trabajadores en el Uruguay; la Federación Paraguaya de Profesionales de Danza con las: Asociación de Profesionales de Danza de Itapúa, Asociación de Profesionales de Danza de Caá Guazú, Asociación de Profesionales de Danza de Asunción, Asociación de Profesionales Luqueños de Danza, Asociación de Profesionales de Danza de Hernandarias, Asociación Paraguaya de Profesionales de Danza Árabe y Belly Dance, Asociación Paraguaya de Profesionales de Danzas Argentinas, Asociación de Docentes Independientes de Itapúa, Asociación Paraguaya de Profesionales de Danza Ucraniana en el Paraguay. La Federación Mexicana de Profesionales de Danza, la Federación Ecuatoriana de Profesionales de Danza y Arte Senza Frontieri en Italia.

Video Institucional CIAD org

Todos los Coordinadores de Eventos CIAD, son primero Profesionales de Danza debidamente documentados, y después son Productores. Porque se debe amar lo que se hace, para que haya una entrega sincera y, la danza pueda cumplir su misión en la Humanidad. Todos ellos fueron reconocidos en Buenos Aires en 2017, por el Senado de la Nación en el Palacio del Congreso de la Nación Argentina.

VIDEO INSTITUCIONAL CIAD ORG

Con el máximo galardón de la danza del país hermano del Brasil, la Medalla al Mérito Artístico de la Danza, fue condecorado el Profesor Rodolfo Solmoirago, titular de la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza – CIAD y de la Federación Argentina de Profesionales de Danza FAPD.
Este importantísimo premio, fue instituido por Helba Nogueira Barbosa para el Consejo Brasileño de la Danza y fue entregado a grandes personalidades de la danza brasileña e internacional, entre los que se encuentran el Director del Bolshoi de Moscu Yuri Grigorovich y Dalal Achcar.
Ver nota Completa

Presidente de CIAD Prof. Rodolfo Solmoirago, Vice Presidente CIAD Lic. Katty Ortega con el Ministro de Cultura de la República del Paraguay (SNC) D. Rubén Capdevila. En el 94° Congreso Internacional de Danza CIAD, realizado en Asunción en 2019. Marco que se utilizó para el lanzamiento del Decreto donde se declara Patrimonio Nacional Cultural Inmaterial a la Polca Paraguaya.

DERECHOS DE IMAGEN

La organización podrá realizar fotografías y filmaciones durante los eventos y el resto de actos que se celebren en el marco de los mismos. Estas fotografías y grabaciones pueden ser utilizadas con fines comerciales o promocionales, incluida la publicidad en beneficio de terceros, fuera cual fuera el producto promocionado. Al aceptar su participación en el Certamen, los concursantes ceden estos derechos a la organización de forma permanente e irrevocable, sin límite de tiempo y lugar.     

JUNTA DE CALIFICACIONES CIAD.ORG

EVALUADORES RECOMENDADOS

 
 C I A D 2014. Todos los derechos reservados