FOTOS

























5 de Febrero de 2017
PUNTA DEL ESTE EN DANZA
JURADOS























       
 

RODOLFO SOLMOIRAGO

Bailarín. Presidente de la Confederación Mundial de Profesionales Docentes de Danza y Artes - CIAD, Profesor Superior de Danza Clásica, Danza Teatro, Danzas Folklóricas, Danzas Españolas y Danza Árabe. Realizó su carrera artística como bailarín clasico en Brasil, donde recibe la Medalla al Mérito Artístico por el Consejo Brasileño de la Danza. Es consultor de Programas de Estudios, Reglamentación y Codificación de la Danza en todas sus expresiones. Dictó cursos en más de trescientas ciudades de América Latina, Europa y Africa. Escuelas Oficiales y privadas de Danza, Universidades Nacionales, Compañías de Danza y es Asesor permanente de Instituciones Educativas Independientes.
Se perfecciona en todas las formas de danza, analiza, evalúa y orienta desde hace 30 años a miles de maestros y estudiantes de danza por semana, en la mayor red de concursos del mundo. Fue Jurado en más de dos mil certámenes internacionales de danza en América, Europa, Africa y Asia, convirtiéndolo en el maestro que mas evaluó en la historia. Coordinador y disertante en más de un centenar de Congresos Internacionales de Danza y Simposios. Curriculum descriptivo completo en: www.rodolfosolmoirago.com.ar

 
 
Bailarina. Profesora de Danzas Españolas. Especialista en Flamenco, con perfeccionamientos anuales en España. Como maestra dicta cursos en todo el Uruguay, Brasil, Italia y Holanda.
En el Tango Danza tiene intensa actividad: cientos de funciones y giras en los principales teatros de Montevideo y el interior con sus espectáculos: “...de tangos, raíces y otras yerbas”, “De gacho, traspié y firulete”, “Madres y comadres del Tango”, etc. Directora fundadora del Grupo de Tango de la Escuela Nacional de Policía de Montevideo (Ministerio del Interior) y de las Compañías "Le tangó" y “Los Uruguayos” (con presentaciones para los presidentes de Uruguay y Argentina). Fundadora de los grupos de: Maldonado, Flores, Salto, Soriano, Río Negro, San José, Artigas, Rivera, Montevideo. Co-Directora y Coreógrafa de la Compañía Tango Tinto en su gira Europea. Dicta talleres anuales en Valencia y Cuneo (Piemnote).
En Montevideo en su estudio: “Objetivo: danza”, del barrio Palermo. Dicta talleres de todas las disciplinas en la que se especializa; danzas orientales, ritmos latinos, flamenco, tango, contemporáneo y danza clásica.
Es Vicepresidente CIAD para el Uruguay, fundadora y Secretaria General-Presidente del Sindicato de Danza del Uruguay y de la Asociación Nacional de Danza. Organiza y coordina una cincuentena de eventos anuales en Uruguay y Europa.
 
 
 
OTROS JURADOS SE IRAN SUMANDO AL PLANTEL CONFORME LA DEMANDA
 C I A D. Todos los derechos reservados