JURADO CALIFICADOR 2018


 

RODOLFO SOLMOIRAGO

Bailarín. Presidente de la Confederación Mundial de Profesionales de Danza - CIAD, Profesor Superior de Danza Clásica, Danza Teatro, Danzas Folklóricas, Danzas Españolas y Danza Árabe. Realizó su carrera artística como bailarín clasico en Brasil, donde recibe la Medalla al Mérito Artístico por el Consejo Brasileño de la Danza. Es consultor de Programas de Estudios, Reglamentación y Codificación de la Danza en todas sus expresiones. Dictó cursos en más de trescientas ciudades de América Latina, Europa y Africa. Escuelas Oficiales y privadas de Danza, Universidades Nacionales, Compañías de Danza y es Asesor permanente de Instituciones Educativas Independientes.
Se perfecciona en todas las formas de danza, analiza, evalúa y orienta desde hace 33 años a miles de maestros y estudiantes de danza por semana, en la mayor red de concursos del mundo. Fue Jurado en más de dos mil certámenes internacionales de danza en América, Europa, Africa y Asia, convirtiéndolo en el maestro que mas evaluó en la historia. Coordinador y disertante en más de un centenar de Congresos Internacionales de Danza y Simposios. Curriculum descriptivo completo en: www.rodolfosolmoirago.com.ar

 
Rodolfo Solmoirago con Latifa Saadi (Marruecos), en el International Oriental Dance de Cape Town.
 
   

NAIARAH

Bailarina de Danzas Orientales. Se perfecciona en otras disiciplinas como: clásico, jazz, contemporáneo, danzas caribeñas, españolas, teatro, bellas artes y comedia musical.
Se recibe de Profesora de Danzas Árabes en el Instituto Amani, de la profesora Libanesa Adriana Kalja.
Reconocida en 2003 por C.I.A.D, de la que es miembro docente y también su escuela.
Toma cursos con maestros reconocidos del mundo entero. Y obviamente con Amir Thaleb en Argentina, de cuya escuela egresa en el año 2005, Arabian Dance School, aunque aun continúa sus estudios en esta misma institución, en los cursos de perfeccionamiento y training. Es Profesora de Danza Jazz.
Obtiene importantes premios como bailarina y maestra. Es convocada habitualmente para actuar como jurado, profesora examinadora o para dictar seminarios, tanto en el interior de nuestro país como en el exterior. Invitada como maestra por el Festival del Nilo, uno de los principales eventos de Danzas Árabes a nivel mundial, realizado en Egipto.

 
C I A D. Todos los derechos reservados