JURADOS 2018























 

NAIARAH

Bailarina de Danzas Orientales. Se perfecciona en otras disiciplinas como: clásico, jazz, contemporáneo, danzas caribeñas, españolas, teatro, bellas artes y comedia musical.
Se recibe de Profesora de Danzas Árabes en el Instituto Amani, de Adriana Kalja.
Reconocida en 2003 por CIAD, de la que es miembro docente y también su escuela.
Toma cursos con maestros reconocidos del mundo entero. Y obviamente con Amir Thaleb en Argentina, de cuya escuela egresa en el año 2005, Arabian Dance School, donde continúa actualizandose, en los cursos de perfeccionamiento y training. Es Profesora de Danza Jazz.
Obtiene importantes premios como bailarina y maestra. Es convocada habitualmente para actuar como jurado, profesora examinadora o para dictar seminarios, tanto en el interior de nuestro país como en el exterior. Invitada como maestra por el Festival del Nilo, uno de los principales eventos de Danzas Árabes a nivel mundial, realizado en Egipto. Y Co-coordinadora del Evento CIAD en El Cairo.

ANA MARIA ALOIA

Bailarina, Profesora Sup. en Danza Clásica, Jazz y Contemporáneo. Coreógrafa.
Ex integrante del Ballet de Cámara Hurlingham donde llega a interpretar roles de solista en obras de repertorio. Se perfecciona con ex bailarines y maestros del Teatro Colón.
Estudia Modern Jazz con Noemí Coelho y Rodolfo Olguín. Barra a Terre con Estela Erman. Graham con Freddy Romero. Danzas Afrolatinoamericanas. Danza Jazz con con Adolfo Colque, por 14 años, de quien fuera su asistente. Se hace cargo de la Compañía Danza Hoy a su fallecimiento.
Grandes maestros de Argentina, Brasil y EEUU hicieron parte de su perfeccionamiento.
Dirige el grupo Hurling Jazz.
Desde el año 2005 es llamada para ser jurado en certámenes nacionales e internacionales de danza, avalados por CIAD donde trabaja activamente, también dictando cursos y seminarios para alumnos y maestros.

MIGUEL ANGEL CARDOZO

Bailarin, Maestro, Asistente de Coreografia y de Dirección del Gran Ballet Argentino, por casi treinta años, con el que recorre gran parte de América, Europa y Asia.
Realiza Cursos y se forma como Profesor en varias diciplinas de danza: Folklóricas Argentinas, Contemporánea, Jazz, Tango Argentino, Clasico, Españolas e Italianas, Ritmos Latinos, Arabe y Belly Dance, Danza Integradora en Sillas de Rueda.
Desde 2007 es Director del Ballet Al Jalil de Danzas Arabes de la Provincia de Córdoba, con quien ha recibido un gran reconocimiento a nivel artístico.
En su trayectoria obtuvo numerosos premios nacionales e internacionales: Premio San Francisco de Asís, al Mérito Artístico, a la Excelencia en la Docencia, Diploma de Honor de Promotor Cultural, a la Trayectoría Docente, Premio Victoría, del Honorable Senado de la Nación, entre otros.
Dicta cursa cursos, talleres capacitaciones y es constantemente invitado como Jurado evaluador y Examinador.

 
 
 C I A D. Todos los derechos reservados